Mi cuenta
    'Willow': Hijo de Warwick Davis pensó que su padre fue devorado por un troll
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Es hoy, es hoy! La secuela de 'Willow' por fin llegó a Disney Plus. El legendario actor Warwick Davis regresó al mundo de fantasía en esta nueva serie que alguna vez hizo creer a su hijo que moriría a manos de un troll.

    Pasaron 35 años para que Warwick Davis regresara al mágico mundo que acompañó a tantos niños en 1988 con la película Willow. Tras el anuncio de Disney+ sobre la realización de una nueva serie que retomaría los hechos de la película hace tantos años, el mítico actor que ha participado en cintas como Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi, El duende maldito y Harry Potter y la piedra filosofal se vuelve a reunir con el famoso personaje.

    Hoy al fin se estrenaron los primeros dos episodios de Willow en la plataforma Disney+, protagonizada por Tony Revolori, Erin Kellyman, Ruby Cruz y Ellie Bamber. La serie continúa la idea de George Lucas en la que se basó la película dirigida por Ron Howard. Warwick, quien ha participado en numerosas cintas de Star Wars, conoció a Jon Kasdan durante el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars y comenzaron a planificar la secuela de la inolvidable producción de los ochentas.

    Warwick Davis, quien interpreta a Griphook en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1, comentó durante una conferencia virtual, donde SensaCine Latam estuvo presente, que una de las cosas que más disfrutó de regresar a Willow fue la oportunidad de involucrar a sus hijos en ese fantasioso universo y compartir con ellos la experiencia de vivir en carne propia lo mágico de habitar el maravilloso lugar.

    "Recuerdo la primera vez que le enseñé la película a Harrison, creo que en ese entonces tenía seis años; lo dejé solo en la sala viéndola y yo me fui a hacer otras cosas", agregó el actor de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. "De repente regresa corriendo y me dice '¡Papá, papá! ¿Estás bien?', le contesté que sí. En ese momento estaba siendo atacado por un troll en la escena; creo que tuvo graves efectos sobre él", bromeó Warwick con los asistentes.

    Lucasfilm
    Warwick Davis regresa como Willow Ufgood después de 35 años

    También comentó que su hija Annabelle actúa junto a él en la secuela dirigida por John M. Chu; ella interpreta a Mims, hija de Willow. "Es una actriz brillante. Nos divertimos mucho en las escenas juntos. Obviamente tenemos una química natural, que considero resalta por sí sola en las partes donde aparecemos los dos. Estoy muy orgulloso de su trabajo".

    El actor de Jack el cazagigantes compartió que su hijo Harrison pasó de temer por su vida en la pantalla a participar en la serie, pero como su doble de acción: "Él está un poco decepcionado de que nunca será reconocido por lo que hizo, porque como doble de acción, no deberían saber quién eres, ni siquiera que existes". Resulta muy heróico que ahora es él quien mantenga a salvo a su papá, tras preocuparse por él cuando era niño.

    Lucasfilm
    El nuevo elenco aún no nacía cuando se estrenó 'Willow'

    Acompañados de un soundtrack de James Newton Howard, los primeros dos episodios de Willow ya están disponibles por medio de Disney+, llevándonos por un viaje nostálgico hacia una película icónica de la fantasía en el cine, que por alguna razón le da miedo a Eddie Redmayne (aquí te contamos el chisme). Aún restan seis capítulos por ver y se estrenarán cada miércoles sin falta.

    Willow
    Willow
    Fecha de estreno 2022-11-30 | mins
    Series : Willow
    Con Ruby Cruz, Ellie Bamber, Tony Revolori
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top