Mi cuenta
    Malas noticias para los fans de ‘John Wick’: esto acaba de pasar con la nueva película de Keanu Reeves
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres fan de la franquicia de 'John Wick', esta noticia no será de tu agrado. Eso sí, Chad Stahelski tiene algo preparado para compensar su desalentadora decisión.

    Una de las sagas más queridas por los fanáticos del cine de acción es sin duda la de John Wick, pues ver a Keanu Reeves protagonizar intensas e impresionantes secuencias de acción desde la primera cinta y hasta John Wick 4 fue una sorpresa grata. En 2014 se introdujo a las audiencias a este inusual personaje que se volvió el héroe de millones de espectadores y que se convirtió en la nueva esperanza del género tras el boom del cine de superhéroes.

    Fue el año pasado cuando llegó la que se creía que sería la última entrega de la saga, que también tuvo la participación de Bill Skarsgard, Donnie Yen, Scott Adkins y Lance Reddick, pero ese mismo año llegaría una serie spin-off en Amazon Prime Video que alimentaría un poco los deseos de los fans. Sin embargo, el estreno más esperado por los amantes de este universo era la producción alterna que se anunció que será protagonizada por una de las actrices latinas más aclamadas de los últimos años.

    Ana De Armas fue confirmada para liderar el spin-off titulado Ballerina, escrito por Shay Hatten y Emerald Fennell, bajo la dirección de Len Wiseman. Otros actores reconocidos como Anjelica Huston, Gabriel Byrne y Norman Reedus fueron anunciados para integrarse al elenco, mientras que se anunció que la película estrenaría el próximo 7 de junio de 2024. Lamentablemente para los fans de la saga, la fecha se ha retrasado de manera considerable.

    En vez de llegar previo al verano de este año, Ballerina ahora tendrá su estreno el 6 de junio de 2025, prácticamente 12 meses de retraso. La razón de este cambio de planes se debe a que el creador y mente principal detrás de las cuatro películas previas, Chad Stahelski, arregló un nuevo acuerdo con Lionsgate para supervisar la franquicia, así que su intervención tiene como propósito elevar aún más la calidad del largometraje, así lo informó Deadline.

    Lionsgate

    A pesar de que esto signifique que la espera será aún más larga, Stahelski se encuentra trabajando con Wiseman, también director de Total Recall, en secuencias adicionales de acción. Después de revelar su nueva fecha de lanzamiento, se anunció que era The Crow la cinta que ocupe el estreno de Ballerina que estaba previsto para el 2024, la cual cuenta con el rol protagónico de Bill Skarsgard de la reimaginación de la novela gráfica de James O’Barr.

    Ballerina
    Ballerina
    Dirigida por Len Wiseman
    Con Keanu Reeves, Ana de Armas, Anjelica Huston
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top