Mi cuenta
    Estrenos Netflix del 22 al 28 de mayo: 'Control Z', 'Ya no estoy aquí' y más

    Un montón de películas es lo que destaca en los estrenos semanales de Netflix en México y hay para muchos gustos: desde 'Psicosis' hasta 'Ted'.

    Un nuevo fin de semana ha llegado y por ende estamos atentos a las novedades que tiene Netflix en su catálogo. Para estos días habrá mayores ingresos de diversas películas, como el caso de Dos tórtolos, que originalmente se iba a estrenar en cines, pero por la pandemia decidieron distribuirla a través de la plataforma de streaming.Por otro lado, habrá cintas clásicas como Apolo 13 y también sensaciones contemporáneas como el caso de Ted e inclusive México aporta a los estrenos con Ya no estoy aquí. Echa un vistazo a las cintas y series que llegan del 22 al 28 de mayo:

    ESTRENOS NETFLIX: SERIES

    Control Z (22 de mayo): Luego de que un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía (Ana Valeria Becerril) se esfuerza por descubrir su identidad. Michael Ronda también protagoniza.

    Selling Sunset: (22 de mayo): La segunda temporada de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

    Dinastía - Temporada 3 (23 de mayo): La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de Estados Unidos regresa para una tercera temporada.

    'Élite': Netflix confirma la salida de cinco personajes

    ESTRENOS NETFLIX: PELÍCULAS

    Dos tórtolos (22 de mayo): Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible. Protagonizan Kumail Nanjiani e Issa Rae.

    Hulk (22 de mayo): Los experimentos fallidos del científico Bruce Banner (Eric Bana) lo convierten en una criatura poderosa y salvaje, el increíble Hulk, cuando pierde el control de sus emociones. Jennifer Connelly también es parte del elenco como Betty Ross.

    Misión: Seguridad máxima (22/5/2020): Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del Gobierno de Estados Unidos cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas. Bruce WillisAlec Baldwin son parte del reparto. Johnny Depp aparece en esta película.

    Enemigos públicos (22 de mayo): En la sombra de la Gran Depresión, las mentes criminales prosperan y detenerlas depende de J. Edgar Hoover (Billy Crudup) y del FBI.

    'Riverdale': ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

    Apolo 13 (22 de mayo): En esta crónica de la historia real, problemas técnicos amenazan la misión lunar Apolo 13 en 1971 y ponen en peligro la vida del astronauta Jim Lovell (Tom Hanks) y su tripulación. Bill Paxton también participa.

    Psicosis (22 de mayo): En esta nueva versión del clásico de los sesenta, Marion Crane (Anne Heche) se hospeda en un motel y se topa con Norman Bates (Vince Vaughn), un hombre que oculta muchos secretos.

    Miami Vice (22 de mayo): Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs (Jamie Foxx) y Crockett (Colin Farrell) trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.

    Ted (22 de mayo): La boda de John Bennett (Mark Wahlberg) enfrenta un pequeño obstáculo: la inmadurez de Ted (voz de Seth MacFarlane), un osito de peluche desenfrenado y bocón que lo acompaña desde la infancia. Está vivo, sí.

    ‘La otra Missy’: ¿Reconociste a Jackie Sandler en la película de Netflix?

    Bean: El nombre del desastre (22 de mayo): Mr. Bean (Rowan Atkinson) tiene una misión: ir a Los Ángeles para proteger una famosa pintura. Su falta de preparación creará hilarantes equívocos y divertidas escenas en esta comedia.

    Feliz día de tu muerte (23 de mayo): Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron. Protagoniza Jessica Rothe.

    Annabelle (26 de mayo): Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única, pero la alegría dura poco. Primer spin-off de El conjuro.

    Ya no estoy aquí (27 de mayo): Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises (Juan Daniel García) debe emigrar a Estados Unidos y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia. Dirige Fernando Frías.

    'The Last Dance': ¿Qué pasó con los protagonistas después del final de la serie de Netflix?

    La corazonada (28 de mayo): Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de 19 años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

    Mío o de nadie (28 de mayo): Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja. Protagonizan Rosario Dawson y Katherine Heigl.

    ESTRENOS NETFLIX: DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    Hannah Gadsby: Douglas (26 de mayo): Nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby.

    'La vieja guardia': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la película de Netflix con Charlize Theron

    ESTRENOS NETFLIX: NIÑOS Y FAMILIA

    Jorge, el curioso (22 de mayo): El hombre del sombrero amarillo viaja a África para encontrar un objeto valioso, pero regresa con Jorge, un mono curioso.

    ANIME

    Dorohedoro (28 de mayo): Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top