Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong' ya está disponible en el catálogo de HBO Max en México

    'Godzilla vs. Kong' era una de las películas más esperadas del 2021 y por fin está disponible en una plataforma de streaming, debido a que en HBO Max ya está dentro del catálogo de contenidos para México de forma exclusiva.

    Una de las películas que a nivel mundial orilló al regreso de las personas en los cines hace unos meses fue Godzilla vs. Kong, que se convirtió en la más taquillera tras la reapertura de los complejos de exhibición fílmica, aunque ese título poco a poco ha ido cambiando de manos. La buena noticia es que ahora los suscriptores a HBO Max podrán disfrutar de la cinta, ya que ha sido agregada al catálogo en México y Latinoamérica, por lo que estás a un clic de poder darle Play a este crossover y echarle un vistazo al épico enfrentamiento.

    No es necesario hacer un pago extra ni nada por el estilo, para ver Godzilla vs. Kong sólo necesitas acceso al servicio y listo. Recuerda que hay varias formas de suscribirse a HBO Max: una a través de Mercado Libre que incluso ofrece hasta el 45% de descuento; otra es por contratación de internet Infinitum que pone a disposición de los clientes meses gratis; y unas más por otros servicios como AT&T, Telcel, Claro Video, etc., que tienen distintas formas de ofrecer la plataforma de streaming al consumidor.

    Regresando a Godzilla vs. Kong, era una de las películas más esperadas del 2021, y se venía cocinando prácticamente desde el surgimiento del MonsterVerse en 2014, cuando Godzilla llegó a los cines del mundo. Tres años después llegó Kong: La isla calavera que antojó aún más la idea de hacer una pelea entre ambos titanes y finalmente se reveló que tras Godzilla 2: Rey de los Monstruos llegaría el enfrentamiento que estuvo rodeado de cierta incertidumbre, desde echarlo para atrás por el pobre desempeño en taquilla de la secuela de la lagartija radioactiva, hasta la pandemia que afectó su lanzamiento, llegando a generar incluso interés de Netflix por estrenarla en exclusiva, algo que evidentemente no sucedió.

    'Godzilla vs. Kong': Director revela que sí había escena post-créditos y está en la película 'Godzilla Minus One': 10 monstruos que podrían aparecer en la secuela

    En Godzilla vs. Kong el enorme gorila es transportado desde la comodidad de su isla para ayudar a los humanos, no obstante, en su camino se encuentra con el incómodo Godzilla, quien ha estado enfurecido por razones que la mayoría de las personas desconocen y está misteriosamente agresivo. Ambos tienen distintas peleas a lo largo de la película, por lo que no te puedes quejar de que vendieron humo con este título, ya que sí cumplió con la expectativa y reavivó el interés por ver más del MonsterVerse en pantalla, algo que hasta la fecha no ha sido confirmado. Además, hay dos mexicanos en el elenco, con la participación de Demián Bichir y Eiza González, interpretando a padre e hija respectivamente.

    Así que ya lo sabes, sólo es cuestión de ingresar con tu cuenta a HBO Max a través de tu dispositivo de preferencia y buscar a Godzilla vs. Kong entre los títulos disponibles. Una vez que oprimas el botón de reproducción puedes revivir cuantas veces quieras la película, adelantarla, pausarla, e incluso descargarla para verla en tu smartphone o tableta sin la necesidad de estar conectado a internet. ¿Y tú de qué bando eres: Team Godzilla o Team Kong?

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top