Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': ¿Quiénes son los actores que estuvieron a punto de convertirse en Adam Warlock?

    Marvel Studios y James Gunn encontraron en Will Poulter a su futuro Adam Warlock después de un largo proceso de selección, pero ¿quiénes fueron los actores que estuvieron a punto de ganar este papel?

    El Universo Cinematográfico de Marvel le dio la bienvenida a Will Poulter como su futuro Adam Warlock, personaje que debutará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dirigida por James Gunn. Pero ¿te has preguntado quiénes fueron los actores que se quedaron a nada de interpretar a este personaje? Y es que esta clase de papeles son realmente codiciados, por lo que no es de extrañarse que diversas estrellas de Hollywood levantaran la mano.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, "varios actores han estado compitiendo por el papel desde finales de agosto, como la promesa de BridgertonRegé-Jean Page, y George MacKay, de 1917, en la lista de candidatos", dejando claro quiénes fueron los finalistas en la lista que tenía James Gunn.

    Por otra parte, los primeros reportes de Deadline confirmaron que "la prueba de Poulter fue demasiado buena" como para pasarla por alto. Además se reveló que "James Gunn y los ejecutivos comenzaron una larga búsqueda para encontrar al actor que interpretaría a Warlock desde finales de agosto, en donde Poulter se reunió con otros actores para el muy codiciado papel."

    'Guardianes de la Galaxia': Marvel confirma que Star-Lord es bisexual

    Esto nos recuerda que por mucho tiempo los fans pedían a Zac Efron como Adam Warlock, incluso las redes sociales se encontraban repletas de ilustraciones fan art que lo mostraban como un fuerte candidato. Sin embargo, esto no pasó a mejores términos y Marvel Studios optó por un intérprete más joven.

    WILL POULTER AGRADECE A JAMES GUNN POR SER ELEGIDO

    Ahora que tenemos claro quiénes fueron los actores  finalistas que compitieron por el nuevo personaje del MCU, Will Pulter decidió tomarse un momento para agradecerle a James Gunn públicamente por haberlo escogido después que el cineasta le diera la bienvenida en una publicación de Twitter.

    Gracias, James. Es un verdadero honor interpretar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar.

    Por el momento se desconoce la historia que seguirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar nueva información. Mientras tanto, el reparto confirmado para esta nueva entrega del MCU es el siguiente: Karen Gillan, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff y Sean Gunn.

    Confirman aparición de los Guardianes de la Galaxia en 'Thor: Love and Thunder'

    Pero mucha atención, porque es un hecho que regresa Elizabeth Debicki como Ayesha, personaje responsable de la creación de Adam Warlock y a quien vimos en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, quien después de tener malas experiencias con los guardianes, decidió crear un arma para destruirlos.

    ¿Significa que Warlock será una especie de villano que se convertirá en un superhéroe? Aún no está del todo claro, pero cabe la posibilidad de repetir el arco narrativo de Vision (Paul Bettany) en Avengers: Era de Ultrón. ¿Cómo te gustaría que representaran a este personaje en la pantalla grande?

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top