Mi cuenta
    Las películas y series de DC más esperadas en 2022
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El 2022 traerá consigo oportunidades para que los amantes de DC disfruten nuevas producciones. Quizás, el 2021 fue el año de Spider-Man, pero el murciélago de Robert Pattinson llega para apoderarse del siguiente. Te contamos más al respecto.

    Este año fue un tanto complicado para el cine de superhéroes, las grandes producciones como Eternals y Shang Chi dejaron un poco a desear; y DC sólo tuvo al Escuadrón Suicida de James Gunn. Si bien Marvel se apañó del 2021 con Spider-Man: No Way Home y series como Loki, el 2022 pinta para ser de DC con The Batman y otras más producciones que te enlistamos a continuación, ¿están emocionados? 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los proyectos de DC en los que han colaborado Alfred Molina y Willem Dafoe

    Naomi

    Si creías que con el final de Flash y Arrow se terminaba el Arrowverse estabas muy equivocado, pues se espera que a principios de enero un nueva superheroína aterrice en la pantalla chica. Se trata de Naomi, una adolescente que se propone descubrir sus orígenes. A lo largo de su investigación, encuentra que todo lo que conocemos sobre superhéroes está mal.

    Naomi
    Naomi
    Fecha de estreno 2022-01-11 | mins
    Series : Naomi
    Con Kaci Walfall, Cranston Johnson, Alexander Wraith
    Ver en Max

    Batwoman

    Después de la salida de Ruby Rose, la serie parecía caerse en pedazos. A pesar de las malas críticas y de lo salada que ha estado esta producción, han logrado sacarla adelante gracias a la protagonsita Javicia Leslie, quien asume el papel de Batwoman para salvaguardar Gotham City. Su tercera temporada llegará en las primeras semanas de enero.

    Batwoman
    Batwoman
    Fecha de estreno 2019-10-06 | mins
    Series : Batwoman
    Con Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Peacemaker

    James Gunn John Cena están listos para traer a este antihéroe después de sobrevivir a la misión en la que participó junto a Harley Quinn (Margot Robbie)A lo largo de ocho episodios, Peacemaker tratará de mantener la paz a su alrededor, aunque eso implique hacer cosas nada pacíficas. Estrena el 13 de enero.

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    The Batman

    Robert Pattinson está listo para reclamar su lugar como el murciélago de Ciudad Gótica.  acompañado de Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el inspector Gordon y Andy Serkis como Alfred. La cinta está dirigida por Matt Reeves y estrenará el 4 de marzo.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    DC League of Super-Pets

    Dwayne Johnson no puede esperar a que llegue su turno en el DC Universe, así que se coló en DC League of Super-Pets, película animada en la que dará voz a Krypto, superperro de Superman. La trama ve a la Liga de la Justicia eliminada, dejándolo todo en manos (o mejor dicho en las patas) de un grupo de mascotas súper dotadas. Esta película estrena el 22 de mayo.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Black Adam

    Ahora sí, 'La Roca' vuelve a tomar protagonismo, en esta trágica historia que se centra en el origen de este ser increíblemente poderoso y peligroso, mejor conocido como Black Adam. La historia se remontará a sus inicios en el antiguo Egipto; y al momento en que traicionó al mago Shazam. Llegará a las pantallas el 29 de julio.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    The Flash

    A principios de noviembre, se estrenará lo que se espera sea el evento cinematográfico del cine de superhéroes del 2022. Se trata de la cinta The Flash, con Ezra Miller interpretando a un Flash que puede cambiar de dimensiones, trayendo de vuelta al Bruce Wayne de Michael Keaton y el de Ben Affleck.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Aquaman 2

    Finalmente el año lo cierran Jason MomoaAmber Heard con la secuela Aquaman 2. Veremos el regreso del primer rey de la Atlántida, el rey Atlan, también conocido como el 'Rey Muerto', quien busca reclamar el trono, al eliminar al actual monarca, Aquaman

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top