Mi cuenta
    El personaje de DC que podría estar detrás del proyecto mariposa en 'Peacemaker'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Poco a poco nos acercamos a descubrir quién está detrás del proyecto mariposa en 'Peacemaker' y nosotros ya tenemos una idea de quién puede estar detrás de esta asquerosa fechoría.

    Poco a poco se va revelando el misterio de qué carajos en es proyecto mariposa, la misión a la que fue asignado Christopher Smith (John Cena) después de recuperarse del balazo que Bloodsport (Idris Elba) le metió en Corto Maltés, durante los sucesos de El escuadrón suicida. Ya no tarda en salir el villano detrás esta rara conspiración en el spin off Peacemaker, creada por James Gunn y actualmente la serie más popular en HBO Max

    Tenemos una teoría. Miren, ¿estamos de acuerdo que el 99% de esta serie es mega absurdo, ridículo y tonto? Ok. Coincidimos. Así que no esperemos la aparición de algún súpervillano temible de DC Cómics, pues quebraría la tendencia del programa. Así que echaremos muchas de nuestras apuestas a Madame Butterfly, una de las malvadas presencias y amenazas del escuadrón Blackhawk, un grupo de pilotos combatientes de la Segunda Guerra Mundial creados por Quality Cómics, en 1941. 

    Este personaje debutó en Modern Cómics en #78, en 1948, mostrando a Blackhawk su poder como lideresa de una banda mariposona en busca de un misterioso tesoro lleno de rubíes, esmeraldas y zafiros. Una de sus habilidades era un hongo químico que crece hasta envolver a sus víctimas en un capullo gigante que, en su interior, les quita la vida. Ella misma prefiere envolverse en su propia sustancia antes que ser capturada y prisionera por los Blackhawk. 

    El nuevo episodio de 'Peacemaker' abrió la posibilidad del crossover con Batman y Harley Quinn

    Su debut y despedida es mega tonto. Cumple perfecto con el perfil de los criminales cazados, asesinados o capturados por Peacemaker. No vayan a decir que El Hombre Cometa, a quien capturó en sus primeros días como vigilante, haciéndole el paro a Batman, es peligroso. O sea, un vato que usa artefactos estilo papalotes y parapentes para hacer fechorías es imposible de tomar en serio.

    DC Cómics

    En fin. Al ser un personaje de Quality Cómics, compañía que se fue a bancarrota en diciembre de 1956 y cuyo catálogo, al menos la mayoría, fue adquirido por DC Cómics un año después. O sea que Warner Bros y DCEU tiene los derechos para hacer uso de todos estos personajes bélicos, que embonan a la perfección con el universo supremacista de Peacemaker y su padreWhite Dragon (Robert Patrick). 

    DC Cómics

    Es el tipo de personajes que ama James Gunn. ¿Quién en su sano juicio se iba a poner a dar referencias de El Hombre Cometa; iba a adaptar a Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y Ratcatcher (Taika Waititi)? Sólo él. Hasta la fecha, en el episodio cinco Murn (Chukwudi Iwuji) ya fue descubierto como mariposa por Leota Adebayo (Danielle Brooks), y la fábrica donde salió el gorila poseído por una mariposa fabrica algo parecido al famoso hongo de Madame Butterfly. Estamos a tres semanas descubrirlo con el final de temporada. 

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top