Mi cuenta
    'Spider-Man: A través del Spider-Verso': ¿Por qué Hailee Steinfeld no podrá interpretar a Gwen Stacy en un live-action?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Además de expresar su fascinación por el icónico superhéroe arácnido, la actriz elabora un breve recorrido por su trayectoria, incluyendo sus dos papeles de Marvel: Kate Bishop en 'Hawkeye' y Gwen Stacy en la nueva película animada de Sony Pictures.

    Hailee Steinfeld es, hoy en día, uno de los nombres más populares entre los fanáticos de los superhéroes debido a su participación en la película animada Spider-Man: A través del Spider-Verso. Pero la actriz de 26 años, que repite el papel de Gwen Stacy de Spider-Man: Un nuevo universo, no irrumpió de inmediato; Steinfeld lleva 12 años de arduo trabajo desde su espléndido debut en Temple de acero, dirigido por los talentosos hermanos Ethan Coen y Joel Coen.

    Luego de su nominación al Oscar por su papel de Mattie en el western de los Coen, la fama comenzó a abrirse con el melodrama romántico Romeo y Julieta, así como con las comedias musicales Dando la nota: Aún más alto y La última nota hasta que llegó su oportunidad en el mundo de Marvel. Además de dar voz a Gwen, la actriz nacida en Los Angeles encarnó a Kate Bishop en la serie Hawkeye, lanzada en Disney Plus.

    En el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Steinfeld habló sobre la satisfacción de trabajar con sus compañeros Shameik Moore, Oscar Isaac, Daniel Kaluuya y Jason Schwartzman, entre otros, en la nueva película animada, al tiempo que el anfitrión le preguntó: "Cuando te ofrecieron la primera película y la posibilidad de interpretar a Gwen, ¿hay alguna parte que te haga renunciar a tu tarjeta de elegibilidad para interpretarla en una película live-action?".

    Sony Pictures Animation

    La actriz de Bumblebee sintió que arruinó su oportunidad de interpretar a Spider-Gwen en una película live-action debido a su papel en Hawkeye. "Lo he pensado, pero es el tipo de cosas que se sienten imposibles". No obstante, más adelante, Steinfeld destacó las flexibilidades del MCU: "Aunque también he aprendido que en el Universo Cinematográfico de Marvel todo puede pasar, todo es posible. Aquí estaba yo interpretando lo que no se podía hacer, interpretando a dos personajes. Una es de acción real [Kate Bishop] y la otra animada [Gwen Stacy]. Pero sigue siendo una locura".

    Steinfeld también habló sobre si alguna vez sintió una conexión con los intereses amorosos de Spider-Man, Gwen (Emma Stone en The Amazing Spider Man; Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3) o Mary Jane (Kirsten Dunst en Spider-Man), en alguna de las películas anteriores. "Por supuesto, me he conectado y resonado con estos dos personajes, pero nunca me vi como Gwen o Mary Jane. Ese es el tipo de cosa que es imposible. Estas películas están tan cimentadas y arraigadas en sus personajes y emociones".

    Marvel Studios

    "Una de las razones por las que amo tanto a Spider-Man es porque es un tipo normal, se pone este traje y se convierte en un superhumano. Luego se lo quita e instantáneamente vuelve a ser una persona normal, tratando de navegar la vida tal como es", expresó Steinfeld sobre el icónico personaje que ha sido interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. "Pero todavía parece más grande que la vida. Nunca me vi haciendo esto, pero supongo que podría verme en algunos de los personajes en 600 iteraciones del personaje y la película", concluyó la actriz.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top