Mi cuenta
    'Free Guy': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la nueva película con Ryan Reynolds

    Ryan Reynolds se mudará al mundo de los videojuegos con 'Free Guy', en la que su personaje deberá romper la rutina si es que quiere salvar su universo virtual y ya no ser tan aburrido.

    A sus 43 años Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood mejor posicionados dentro del gusto del público, gracias a su carisma y humor particular. Esta popularidad no le he caído del cielo y ha batallado a lo largo de los años para obtener la aprobación de la industria que le dio su primera oportunidad. Tras varios fracasos en franquicias prometedoras y un par de comedias que tenían un rendimiento mediano en taquilla, llegó finalmente a la cinta del antihéroe Deadpool, en la que pudo hacer uso de la comedia que lo caracteriza y el público se rindió ante su encanto. Ahora, mientras se prepara según los rumores para una tercera entrega del sarcástico personaje de Marvel, Reynolds tiene en 2020 un filme que promete ser de los favoritos de los amantes a los videojuegos: Free Guy

    ¿DE QUÉ TRATA ‘FREE GUY’?

    Free Guy tiene como contexto el universo de los videojuegos sin basarse realmente en ninguno, aunque probablemente tenga referencias a muchos títulos. Algunos ya la etiquetan como una versión moderna de Volver al futuro, aunque luce más como un Ready Player One con dosis fuerte de Wifi Ralph.

    'Red Notice': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la película de Netflix

    La trama sigue a Guy (Ryan Reynolds) cajero de un banco cuya vida rutinaria parece cansarlo, ya que cada día es igual; ve accidentes, asaltos y lo atropellan, sin el menor reparo. Todo esto es normal para el protagonista, hasta que descubre que es un personaje de un juego de video llamado Free City. Es ahí cuando pasa de un cajero común a un superhéroe si quiere salvar el videojuego, ya que hay alguien interesado en desaparecerlo. Vaya que suena a una cinta ideal para el protagonista de Linterna Verde y Escuadrón 6.

    ¿QUÍENES PROTAGONIZAN ‘FREE GUY’?

    La cinta es dirigida por Shawn Levy, mejor conocido por haber estado al frente de la trilogía Una noche en el museo, el remake de Más barato por docena y la tragicomedia Hasta que la muerte los juntó. Importante mencionar que el cineasta ha formado parte del universo de Stranger Things dirigiendo varios episodios y fungiendo como productor ejecutivo. Matt Lieberman (¡Scooby!) y Zak Penn (El increíble Hulk) están detrás del guion de Free Guy. Por otro lado, a Ryan Reynolds lo acompaña Jodie Comer, quien interpreta a Molotov Girl. El director y actor: Taika Waititi es el villano de la historia y a ellos se les unen, Lil Rel Howery, Joe Keery, entre otros.

    Ryan Reynolds confirma que ya trabajan en 'Deadpool 3' con Marvel Studios

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘FREE GUY’?

    Free Guy fue uno de los filmes pospuestos por la pandemia (junto con películas como Rápidos y furiosos 9 y Un lugar en silencio: Parte 2), ya que el plan era estrenarla el 3 de julio del 2020, pero ahora llegará a cartelera hasta el 11 de diciembre del 2020 en Estados Unidos.

    'Escuadrón 6': 10 curiosidades que te dejarán boquiabierto

    TRÁILER DE ‘FREE GUY’

    El tráiler de Free Guy sorprendió por el buen manejo que parecen tener los efectos especiales y por lo ingenioso de la premisa. La cinta jugará un poco con dobles sentidos, como el más puro estilo de Reynolds, pero luce completamente familiar.

    ¿Ryan Reynolds en 'La casa de papel'? Hay un video que lo prueba
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top