Mi cuenta
    Protagonistas de 'Viajeros: Perdido en el tiempo' recomiendan sus películas y series favoritas para ver en HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te gustan las historias de saltos en el tiempo? Entonces debes saber que HBO Max se encuentra de estreno con 'Viajeros: Perdidos en el tiempo', por ello Alejandro de la Madrid y Juan Pablo Monterrubio compartieron sus gustos para ver en casa.

    Si pensabas que los superhéroes eran los únicos que podían moverse a través del tiempo y las realidades, esto no es del todo cierto y para comprobarlo hablaremos de Viajeros: Perdidos en el tiempo, película que acaba de sumarse al catálogo de HBO Max con una historia para disfrutar en familia de la mano de Fernanda Castillo, Juan Pablo Monterrubio, Patricio Alvarado, Fabrizio Santini y Alejandro de la Madrid.

    La historia sigue a Leo (Monterrubio), un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para ir en busca de su padre y mejor amigo, pues cree que está atrapado en algún punto del pasado. Es gracias a su ingenio y claro, imaginación, que lo llevan a encontrar una gran cantidad de aventuras en este viaje.

    Su vida cambia cuando, casualmente, se encuentra con el nuevo chico del vecindario, Bobby (Alvarado), quien comparte varios gestos con su padre y dada la misión que tiene Leo, esto le hace creer que ha viajado al pasado con éxito y lo ha encontrado. Sin embargo, las cosas toman un emocionante giro para los dos cuando los dos chicos realmente terminan atrapados en el tiempo.

    Y para conocer un poco más de sus protagonistas, Juan Pablo Monterrubio y Alex de la Madrid nos compartieron cuáles son sus películas y series favoritas para disfrutar en HBO Max: "Yo recomendaría Superman & Lois porque esta no es una típica serie de Superman (Tyler Hoechlin), esta es desde otra perspectiva", contó el joven actor, quien demostró ser fan del DCEU al confesar que disfruta de la súper velocidad de Flash (Ezra Miller).

    Además se dio tiempo de especificar por qué Leo, su personaje en Viajeros: Perdidos en el tiempo, sería un gran fan del trabajo de Steven Spielberg: "Leo vería Ready Player One: Comienza el juego, porque ama la ciencia, descubrir cosas y la aventura, la vería mil veces".

    Por otra parte, también habló de su gusto por Misterio a la orden, recomendando Scooby-Doo ¿Dónde estás?, pues se considera amante del suspenso y claro, de aquel Gran danés amante de las scooby galletas.

    Viajeros: Perdidos en el tiempo también tiene un toque de magia, familia y amigos igual que… la saga de Harry Potter, por ello Juan Pablo Monterrubio compartió que jamás dejaría de ver estas películas disponibles en el catálogo de HBO Max. Lo mismo sucede con el último título que disfrutó en la plataforma: Spider-Man No Way Home, uno de los mayores éxitos en taquilla de Marvel Studios al reunir las versiones arácnidas de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    Para cerrar su tanda de recomendaciones, Monterrubio confesó que las historias basadas en las novelas de J.K. Rowling son lo suyo, así agregó en su top 3 la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlosHarry Potter y las dos cintas de La gran aventura LEGO.

    Por otra parte, Alejandro de la Madrid, actor mexicano que seguramente recordarás en Cuatro lunas y La templanza, se dio tiempo para reconocer el trabajo de sus colegas connacionales y recomendó al público echarle un ojo a Capadocia, donde pudimos ver a Juan Manuel BernalDolores HerediaAida López en este exitoso drama.

    Aunque también demostró que su gusto en series abarca un amplio espectro que va desde Game of Thrones, La vaca y el pollito, Succession, Sex and the City y Big Little Lies, producciones que dentro de su género lograron hacerse de un gran fandom y hasta la fecha siguen siendo temas de conversación, incluso HBO Max sigue apostando en renovar estas historias como la secuela protagonizada por Jon Snow (Kit Harington) que seguro ningún fan querrá perderse.

    Ahora lo sabes: Viajeros: Perdidos en el tiempo es una película que no sólo abordará los saltos en el tiempo, la magia y reflexionará sobre el valor de la familia y los amigos, también cuenta entre su reparto con verdaderos conocedores de la fantasía, caricaturas y ciencia ficción. Esto nos hace estar tranquilos, pues la nueva historia de HBO Max está en las mejores manos que podría haber para esta misión.

    Viajeros: Perdidos en el tiempo
    Viajeros: Perdidos en el tiempo
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 26min
    Dirigida por Ana Cristina Martínez
    Con Fernanda Castillo, Juan Pablo Monterrubio, Pato Alvarado
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top