Mi cuenta
    Tom Felton está enamorado de Emma Watson y lo confiesa en su nuevo libro
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Desde que Emma Watson confesó su amor hacia Tom Felton, el fandom de Harry Potter deseó verlos juntos. Ahora, el mago de Slyhtherin ha revelado sus sentimientos hacia su coprotagonista y todo apunta a que fue más que un amor platónico.

    Durante toda la saga de J.K. Rowling, la tensión amorosa entre Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint) nos hacia morir de ternura y no podíamos esperar para verlos juntos. Después de una larga espera, todos gritamos de emoción cuando finalmente se besaron en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Sin embargo, debemos admitir que no era nuestra pareja favorita, incluso había quienes afirmaban que Harry (Daniel Radcliffe) y Hermione eran perfectos juntos y lo demostaron con su tierno baile en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    Pero fuera de la pantalla, la estudiante más inteligente de Gryffindor dejó claro que solo le interesaba un persona y era nada más y nada menos que Draco Malfoy (Tom Felton). La química entre los actores fue cada vez más evidente y el fandom desechó la idea de Ron y Harry, deseando que la actriz tuvieran un tierno romance con el heredero de los Malfoy. Sin embargo, la idea quedó solo como una petición que fácilmente podría ser un fanfiction

    Fue hasta el especial de reunión de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, cuando la actriz de Las ventajas de ser invisible abrió su corazón y confesó que estuvo enamorada de Felton y todo sucedió cuando compartieron una clase: "Entré al salón donde nos daban tutoría y la tarea era dibujar como creíamos que se veía Dios, y lo que Tom dibujó fue una niña con gorra en patineta", continuó Emma, "no sé, simplemente me enamoré". 

    Sin embargo, en aquel momento el actor de El planeta de los simios: (R)evolución, afirmó que solo era un amor platónico y que el amaba a Emma como si fuera una hermana. Ahora, con el lanzmiento de su libro "Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard" las cosas han tomado un rumbo distinto y el actor demostró que su amor hacia ella es más profundo. En uno de los capítulos compartió un testimonio de la actriz de Mujercitas:

    Durante más de 20 años nos amamos de una manera especial, y he perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: "¡Debes haberlo besado, solo una vez!" (...) Pero lo que tenemos es mucho más profundo que eso. Es uno de los amores más puros en los que puedo pensar. Somos almas gemelas y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos.

    El actor admitió sentirse estúpido cuando conoció a Emma en el rodaje de Harry Potter y la piedra filosofal pues recuerda que en aquel entonces era muy detestable al igual que su personaje de Draco, por lo que solía molestarla mucho. Incluso, una ocasión la actriz preparó un baile en su camerino y él no paró de burlarse de ella. Aún así, la amistad entre ellos fue incrementando al punto de convertirse en una conexión mucho más profunda, "Siempre he tenido un amor secreto por Emma, ​​aunque tal vez no en la forma en que la gente querría escuchar", escribe en su libro.

    Durante el rodaje, los rumores de un posible noviazgo comenzaron a circular e incluso, cuenta que tuvo problemas con su novia de aquel momento, quién sospechaba de la supuesta amistad. Ahora el actor ha confesado: "Recuerdo haber usado la vieja frase familiar 'La amo como a una hermana'. Pero había más que eso", continuó, "Creo que nunca estuve enamorado de Emma, ​​pero la amaba y la admiraba como persona de una manera que nunca podría explicarle a nadie más... Éramos almas gemelas".

    Con esto nos queda claro que la conexión entre los actores es más profunda de lo que imaginabámos, por lo que el fandom espera que esta confesiones no queden como simples declaraciones de amor. ¿Será que podremos verlos juntos alguna vez?

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top